El tiempo en: Benalmádena
Lunes 29/04/2024  

Benalmádena

Benalmádena acogerá la primera edición de ‘Letras Mayores 2024’

“Estamos ilusionados de anunciar esta iniciativa que surge del festival de Letras B promovida por el área de Cultura"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La edil de Participación Ciudadana y Mayores, María Luisa Robles, ha detallado en sala de prensa los pormenores de la primera edición ‘Letras Mayores 2024’ que se llevará a cabo el próximo 23 de abril, a las 11.00 horas en la Casa de la Cultura. Este acto está abierto a la participación de todos los mayores del municipio, con independencia de si están o no adscritos a uno de los centros de mayores de Benalmádena.

“Estamos ilusionados de anunciar esta iniciativa que surge del festival de Letras B promovida por el área de Cultura”, subrayó Robles. En Letras Mayores, el colectivo de mayores será el protagonista, “no solo porque participan, sino porque son los que han organizado todo el evento, brillando el mundo de las letras en todas sus versiones”, enfatizó Robles.

La edil destacó que este aspira a ser “más que un evento literario, una celebración de la sabiduria, la experiencia y la creatividad”, subrayó. En ella, los mayores “realizaran un recorrido por las letras en todas sus versiones, ahondando en la literatura, se realizará un viaje por partes del mundo para mostrar sus letras en versión de poemas, diálogos, recetas y canciones”.

La edil quiso agradecer de antemano a todos aquellos participantes que “están trabajando para que este acto sea un éxito, para lograr que desde su inicio ande por la senda del crecimiento y enriqueciendo nuestras vidas durante muchos años más”. Por eso, Robles invitó a todos a unirse a “esta emocionante aventura literaria, donde las letras cobran vida a través de las historias y experiencias de nuestros mayores”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN