Quantcast
El tiempo en: Benalmádena
Martes 07/12/2021  

Benalmádena

El Teleférico será gratuito el lunes 18 con motivo del el Día Contra el Cáncer de Mama

En cada cabina del teleférico se instalará un vinilo de color rosa a objeto de contribuir a dar mayor visibilidad a la enfermedad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Teleférico Benalmádena.

Desde Teleférico Benalmádena han informado sobre una iniciativa que organizarán este año, en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), para otorgar una mayor visibilidad al Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

Así, el próximo lunes 18 de octubre el Teleférico Benalmádena será de uso gratuito para todo el mundo.

Además, en cada cabina del teleférico se instalará un vinilo de color rosa a objeto de contribuir a dar mayor visibilidad a una enfermedad que supone la principal causa de mortalidad cancerígena entre mujeres en España.

Durante esa jornada que el Teleférico dedicará a la lucha contra el cáncer de mamá habrá también voluntariado de la AECC ofreciendo testimonios relacionados con esta enfermedad, y se entregarán folletos y material informativo acerca de la labor de la AECC.

El Teleférico Benalmádena también donará 3.000 euros a la AECC, que se destinarán a la investigación de la enfermedad, así como a programas y servicios que la AECC brinda a sus asociados y asociadas.

TE RECOMENDAMOS