Álvaro Cervera compareció en rueda de prensa en la previa al partido ante el Granada y se mostró tranquilo, ya que considera que no es momento de pesimismo. En primer lugar, el técnico analizó el encuentro de mañana. “Es un partido importantísimo. Los resultados que se han dado son buenos para que se diera una victoria nuestra”.
Y sobre el rival, Cervera afirmó que el Granada “empezó la temporada con dudas en su juego, pero ya lo tienen automatizado. Arriba está lleno de buenos jugadores . El partido es importante por todo lo que rodea”.
También habló sobre su situación actual en el club y fue claro al explicar que es "entrenador de fútbol y sé que un entrenador tiene que soportar en su carrera momentos como este y que se mire a este lugar y no a otro”.
Y añadió que le gustaría estar en “una situación más tranquila. Ahora nos ha tocado perder y hay que intentar sacarlo adelante. Si no es posible, pues pasará lo que normalmente pasa. Pero hay que pensar en sacarlo adelante”.
Cervera explicó que el club no le ha dicho “nada en contra de mi puesto ni ha puesto ninguna pega a lo que estoy haciendo y siempre me ha animado. Entiendo también que hagan su trabajo sin tener que darme explicaciones a mí. No soy presidente de un club. Solo digo que el fútbol es tan simple que cuando no salen los resultados se mira a la misma persona”.