El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Intenta evitar su detención a puñetazos y bocados tras quemar una palmera en Huelva

La Policía Local ha arrestado también a los presuntos autores del robo de una cadena de oro, que viajaban junto a un bebé en el momento de la detención

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Policía Local de Huelva. -

La Policía Local de Huelva ha realizado esta semana diferentes detenciones en la ciudad, a cargo de los agentes destinados a servicios de seguridad ciudadana. Así, según se ha informado desde el Cuerpo, se han llevado a cabo las detenciones del presunto autor del incendio de una palmera y de un contenedor de basura, así como de una pareja, como presuntos autores de un delito de robo.

La primera detención se produjo tras recibirse una llamada alertando sobre el incendio ocasionado por una persona en las inmediaciones del Estadio Nuevo Colombino. Hasta el lugar de los hechos se desplazó con carácter urgente una dotación de la Policía Local, comprobando que había una palmera y un contenedor ardiendo, y junto a ellos una persona que respondía a la descripción realizada por el denunciante.

Los efectivos, tras avisar al Servicio de Extinción de Incendios, procedieron a identificar al presunto autor, que intentó huir tirándose hacia la calzada transitada por muchos vehículos. En ese momento, la Policía procedió a retirarlo de la zona para evitar un atropello, pero el presunto autor del incendio intentó evitarlo con puñetazos, bocados y patadas a los agentes, por lo que tuvo que ser reducido. El detenido, que fue puesto a disposición judicial, tenía una orden de detención anterior por atentado contra agente de autoridad.

La segunda de las detenciones se produjo cuando una patrulla de la Policía Local, que realizaba controles de tráfico en la Avenida Federico Molina, fue alertada por un conductor de que en el vehículo que le precedía viajaban dos personas que acababan de sustraer una cadena de oro y un colgante a una mujer de edad avanzada, por lo que había decidido seguirlos hasta poder avisar a la policía.               

Ante tales hechos los agentes dieron el alto al vehículo, que comenzó a realizar maniobras para esquivar la detención, no obstante acabó siendo interceptado en la calle Jabugo. Una vez paralizado, la Policía procedió a identificar a la pareja que ocupaba el vehículo junto a un bebé, y a registrar el mismo, donde se encontraron los objetos robados en la funda de uno de los sillones. Posteriormente, la víctima corroboró que eran las personas que le habían sustraído la cadena y el colgante, por lo que se llevó a cabo su detención y puesta a disposición judicial, haciéndose cargo del bebe un familiar directo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN