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Upacesur crea una app de móvil para familias y usuarios de la organización

La entidad ha culminado la primera fase de su proyecto de digitalización para facilitar la asistencia telemática del colectivo

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  • La nueva web de Upacesur -

Tal y como estaba previsto desde un principio, Upacesur ha podido cumplir los plazos de ejecución de un proyecto de digitalización que ha permitido, entre otras muchas cosas, implementar servicios telemáticos de los que carecía hasta la fecha.

Concretamente, y respecto a su nueva web, intranet y app de móvil, puede destacarse, por sobre otras novedades, la implementación de procesos como la solicitud online de una primera cita para la valoración de nuevos usuarios que necesiten incorporarse a los servicios de la organización (con envío de código personal de seguimiento), calendario virtual individualizado de  tratamientos agendados, sistema de mensajería para teleasistencia a modo de chat, carpeta individual para incorporación de documentación personal, sistema de firma telemática de documentos con validez legal, sistema push de notificaciones en app de móvil, nueva tienda y sistema de donaciones online, tablón de oportunidades, weblog con actualidad de centros y servicios, sección de ofertas de empleo, campus formativo virtual para el desarrollo de cursos de teleformación o ibot para contactar virtualmente con la organización a través de la web.

El despliegue de todos estos nuevos servicios no habría sido posible llevarlo a cabo sin la participación en el proyecto de la experimentada Fundación Ayesa, entidad sevillana que nació en 2009 con el objetivo de favorecer el avance de la sociedad mediante el fomento de la innovación y el desarrollo profesional. Ser una fundación de referencia en innovación y desarrollo del talento, comprometida con el entorno y favorecedora de la integración laboral de personas con discapacidad forma parte de su misión.

Del mismo modo, y teniendo en cuenta el elevado costo que suponía sacar adelante este proyecto, ha resultado de vital importancia contar con las aportaciones de dos financiadores relevantes, BBVA Asset Managemet y el Parlamento de Andalucía. El primero tuvo a bien donar el año pasado la cantidad de 35.000 euros para apoyar la iniciativa, y el segundo, 10.000 euros para completar el presupuesto estimado.

Con esta decidida apuesta, Upacesur entra de lleno en el siglo XXI y se moderniza  definitivamente digitalizando gran parte de sus procesos sociosanitarios esperando facilitar la vida a tanto a sus usuarios como a sus familiares.

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