Un incendio declarado esta madrugada en una vivienda de Pinos Puente (Granada) ha dejado al descubierto 850 plantas de marihuana que estaban siendo cultivadas en distintas habitaciones de la casa.
Según han informado a EFE fuentes de la Policía Local, que desmanteló la plantación, el incendio se originó sobre las 3:00 horas en un cajetín eléctrico ubicado en el exterior de una vivienda de la calle Sacristía, si bien se extendió hacia el interior de la misma, lo que motivó la intervención de los bomberos y de los agentes policiales.
La vivienda, de dos plantas, resultó estar habilitada como un centro de producción de marihuana, con plantas repartidas en todas las habitaciones y todo tipo de infraestructura para el cultivo, además de enganche ilegal a la red eléctrica.
En cada habitación había entre 150 y 300 plantas de marihuana, según las fuentes, que informan de que de momento hay un hombre identificado en el marco de la operación, en la que también prestó cobertura la Guardia Civil.
Granada
Un incendio en una vivienda deja al descubierto 850 plantas de marihuana
La vivienda, de dos plantas, resultó estar habilitada como un centro de producción de marihuana, con plantas repartidas en todas las habitaciones
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Un incendio en una vivienda deja al descubierto 850 plantas de marihuana · Granada · Viva Benalmádena DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos