El ariete albirrojo señaló que “para esta semana no voy a estar listo todavía, pero yo espero que para la próxima si lo estaré, pero para esta todavía es pronto. Pero yo espero que para la próxima semana pueda estar disponible como el resto de los jugadores para que Pablo pueda contar conmigo”.
Con respecto a como se encontraba después de un mes de su regreso a los entrenos indicó que “muy bien. El dolor ya ha remitido un montón, es mucho menos del que tenía y la verdad es que me encuentro muy bien”.
Añadió que “estoy deseando ya de volver a jugar un partido de fútbol ya entero. Ya estoy empezando a jugar pequeños partidos con el grupo y la cosa pinta bien. Haber si puedo seguir hacia adelante”.
Y es que regresará al equipo en el mejor momento, después de que los albirrojos no hayan perdido desde que comenzó la segunda vuelta.“Ahora es el mejor momento para volver. Porque después de los malos resultados que hemos tenido y ahora después seis jornadas en las cuales hemos conseguido cuatro victorias y dos empates y el equipo está en una situación buena, ahora es el mejor momento para hacerlo”.
La plantilla albirroja regresa hoy al trabajo para preparar el encuentro que el domingo a partir de las 17.00 horas en el Nuevo MIrador le medirá al Coria.