El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Otra salida para olvidar

El Real Betis continúa atascado lejos del estadio Benito Villamarín y no logró pasar del empate a cero contra el Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Cádiz - Real Betis.

Imagen del Cádiz - Real Betis.

Imagen del Cádiz - Real Betis.

Imagen del Cádiz - Real Betis.

Imagen del Cádiz - Real Betis.

Imagen del Cádiz - Real Betis.

Imagen del Cádiz - Real Betis.

Imagen del Cádiz - Real Betis.

Imagen del Cádiz - Real Betis.

  • El Betis se queda quinto y no consigue volver a los puestos de Liga de Campeones
  • Sergio Canales fue expulsado en el tiempo añadido y no podrá estar en el partido de este domingo
  • Claudio Bravo fue el mejor del partido y mantuvo vivo a su equipo con varias paradas

El Real Betis se abona a la media inglesa y se dejó dos puntos de oro ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla. Partido horrible del equipo verdiblanco, que no mereció llevarse los tres puntos pero que se mantuvo gracias a las paradas de Claudio Bravo y al poco acierto de los delanteros del rival.

Otra pájara de los hombres de Pellegrini antes de enfrentarse al Atlético de Madrid, como sucedió el año pasado. El entrenador se equivocó en el planteamiento y durante el desarrollo del encuentro.

El once incial estuvo plagado de rotaciones. Algunos no desentonaron y otros como Juan Miranda y Aitor Ruibal dieron un nivel bastante preocupante.

Poco se puede contar del partido del Betis, que en ataque apenas tuvo un disparo lejano de Guido Rodríguez y un cabezazo de Joaquín. Poco o nada más. El equipo verdiblanco estuvo muy enchufado durante los primeros diez minutos y después le entregó el partido al Cádiz.

El conjunto amarillo no tardó en interpretar las carencias que tenía el Betis y le hizo mucha sangre por la banda izquierda. Cuando llegó con algo más de claridad se topó con Claudio Bravo, que fue de lo poco salvable del equipo verdiblanco sobre el césped del Mirandilla. La inoperancia ofensiva de los cadistas, que llevan cuatro goles desde que comenzó la campaña, dejó el marcador sin goles.

Sergio González tardó muy poco en comerle la tostada a Pellegrini, pero no fue capaz de llevarse el gato al agua. El conjunto heliopolitano fue casi irreconocible, pero no pierde su competitividad y sigue siendo un hueso duro de roer.

Dos puntos de nueve en las últimas tres salidas del Betis. El equipo de Pellegrini se abona a la media inglesa, gana en casa y empata fuera. La plantilla parece tener dos caras en función de si juega sobre el césped del Benito Villamarín o si no lo hace.

Los resultados que está teniendo el Betis ahora que se ha comprimido el calendario demuestran que la plantilla es demasiado corta y que se está echando mucho de menos la magia de Nabil Fekir y los goles de Juanmi.

Partidos como este complican el sueño de la Champions League. Los de Pellegrini se han dejado muchos puntos en las últimas jornadas ante equipos que son de menor cartel. Tras este resultado, el Real Betis se queda en la quinta posición con 20 puntos.


Ficha técnica:

Cádiz CF: Ledesma; Zaldúa (Carcelén 53”), Mbaye, Fali, Arzamendia (Pacha Espino 73”); Álex Fernández (José Mari 79”), Fede San Emeterio (Rubén Alcaraz 45”), Ocampo; Bongonda (Rubén Sobrino 73”), Lozano y Lucas Pérez.

Real Betis: Claudio Bravo; Aitor Ruibal, Pezzella, Edgar, Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho (Canales 60”); Luiz Henrique (Sabaly 79”), Rodri (Guardado 79”), Joaquín (Juan Cruz 68”) y Willian José (Borja Iglesias 68”).

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz.  Por parte de los visitantes fue amonestado Rubén Alcaraz. Por parte de los visitantes Sergio Canales fue expulsado por doble amonestación.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Nuevo Mirandilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN