El Sevilla ha confirmado este jueves que Tanguy Nianzou tiene una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho, es decir, que estará de baja hasta después del Mundial que se disputará en noviembre.
El jugador se tuvo que marchar del encuentro contra el Valencia en el minuto 58 por problemas físicos. Había saltado al césped como titular pero se tuvo que marchar antes de lo previsto.
El futbolista estará alrededor de un mes lesionado por lo que no podrá jugar hasta el mes de diciembre. El francés se perderá los partidos contra Real Madrid, Copenhague, Rayo Vallecano, Manchester City, Real Betis, Real Sociedad y alguna ronda de la Copa del Rey.
Esta baja supone un gran problema para Sampaoli porque no es el único futbolista que está lesionado de la defensa. Karim Rekik también tiene problemas físicos y maneja unos plazos de recuperación parecidos a los de Nianzou. Además, Marcao también tiene molestias.
Continúa nuestra preparación para el #RealMadridSevillaFC ?⚽ pic.twitter.com/Viwq8Sc5BP
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) October 20, 2022
Fernando no entrena
Siguiendo con los futbolistas del Sevilla, otro que ha sido noticia este jueves es Fernando Reges. El mediocentro brasileño tampoco ha saltado al césped junto con sus compañeros en el último entreno que ha hecho la plantilla.
Su estado de salud es toda una incógnita ya que el brasileño alterna entre el trabajo sobre el césped y el gimnasio. Cabe recordar que el futbolista ha sufrido una mononucleosis, una enfermedad infecciosa que cuesta curar.
Fernando no podrá estar en el duelo de esta jornada en el Santiago Bernabéu. El pasado fin de semana Jorge Sampaoli anunció que volvía a los entrenamientos pero esta semana ha vuelto a ausentarse de varias sesiones. Según informa el Radio Marca, desde el club no tienen claro cuándo podrá volver a estar disponible.