El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El Jaén Paraíso Interior FS entra fuerte en la Copa del Rey

Victoria contundente del Jaén FS ante O Parrulo para pasar de ronda

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Alan Brandi en una de las acciones del partido. -

El Jaén Paraíso Interior FS tuvo en tierras gallegas una entrada trifunfal en la Copa del Rey. No fue el O Parrulo Ferrol el rival férreo y duro en casa que se esperaba, o mejor dicho no le dejó un Jaén Paraíso Interior FS que salió en A Malata dispuesto a no ceder ni un solo centímetro de pista. Sirvieron de aviso las eliminaciones de Manzanares y Valdepeñas pues los pupilos de Dani Rodríguez saltaron a la pista de Ferrol muy metidos en el partido y enseñando los dientes desde los primeros compases.

Una de las mejores noticias de la racha que está viviendo el conjunto jiennense es el buen estado de forma que está mostrando Mati Rosa. El argentino volvió a ver portería y lo hizo además para anotar el primer gol del partido. Pudo hacer otro antes del descanso pero la madera lo evitó. No importó mucho que ese balón no entrase pues para entonces el Jaén Paraíso Interior FS se había convertido en un diluvio como el que cayó sobre el pabellón ferrolano mientras se disputaba el encuentro.

Chino, esta vez desde el punto de penalti, acudió a su cita semanal con el gol y Michel, que sigue jugando lesionado en uno de los dedos de su pie, utilizó la puntera para cerrar el cero a tres con el que el duelo se fue al descanso sin que Espíndola tuviese sobresalto alguno. La no participación de Adri en el partido tuvo que ver en ello a buen seguro.

La segunda parte fue harina del mismo costal. Menseguez amplió la ventaja a cuatro nada más reanudarse el juego. Quedó así tiempo para que dosificase Dani Rodríguez en una semana complicada, a que Espíndola ganase en confianza con lo poco que le llegó y a que Mati Rosa apuntalase con minutos su buena dinámica. 

César completó la manita a ocho del final y, a partir de ahí, el partido entró en una nueva fase soporífera y apacible ya para ambos equipos. Quedó el debut de Manu Aguayo, portero del filial, que viajó con el equipo y tuvo sus primeros minutos en la competición. 

 Este debut se debe sin embargo a la mala noticia protagonizada por Álex González, que sufre un esguince del ligamento coracohumeral que le tiene apartado el equipo.

Kanika y Keita maquillaron el resultado al final para poner un dos a cinco con el que el Jaén Paraíso Interior FS está en octavos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN