El tiempo en: Benalmádena

Jerez

Espínola: ?El domingo volveremos a protestar?

El jugador gualdiverde indicó ?algo tenemos que hacer para que al menos se nos escuche?

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El capitán gualdiverde comentó que la situción es muy grave. -
  • ?Estamos bastante mal porque siguen aplazando los pagos y no hay solución?
  • ?La lástima es que sé esté dando la cara como sé está dando y nadie la de por nosotros?
La plantilla de la Unión Deportiva Los Barrios está al límite y es que los gualdiverdes se acercan al quinto mes sin cobrar y la situación se hace insostenible para unos jugadores que en el plano deportivo van a cumplir con el objetivo de la temporada, que es la de mantener la categoría. Y esta semana tampoco van a percibir ninguno de los meses adeudados ya que el adelanto de la subvención no va a llegar por el momento y hasta que no cobren la totalidad de los trabajadores municipales.

El capitán del equipo, el granadino Espínola señaló con respecto a la situación que está atravesando la plantilla que “estamos bastante mal porque siguen aplazando los pagos y aquí no se ve solución. La plantilla lo único que está es pendiente de que llegue la subvención y no vemos movimientos por parte de la gestora porque lo único que se está esperando es el tema de la subvención y no llega hasta que no paguen a los trabajadores municipales”.

Añadió que “estamos bastante mal porque vamos por la quinta nómina sin cobrar y sólo quedan dos meses para acabar la temporada”.

Y todo hace indicar que se quedarán una semana más sin poder cobrar. El gualdiverde indicó que “yo creo que esta semana va a pasar igual y no vamos a cobrar seguro. Tendría que ser un milagro. Yo no confío en que lo vayamos a hacer. Nunca hay que perder la esperanza”.

Fue claro cuando comentó que “no sé si no tienen interés por que la Unión siga hacia adelante pero estamos abandonados de la mano de Dios”.

Otro tema es el plano deportivo donde el equipo va a conseguir el objetivo de la temporada que es la de mantener la categoría. “En el plano deportivo, el equipo va a conseguir su objetivo que es la permanencia, por éso no va a haber problemas”.

Añadió que “pero la lástima es que estando peleando con clavales, con un presupuesto bajísimo como el que hay, sé esté dando la cara como sé está dando, que nadie de la cara por nosotros. Yo creo que es lamentable que esta situación tengamos que estar viviéndola así”.

Sobre si van a tomar algún tipo de medidas ya que se acerca el quinto mes sin cobrar, Espínola señaló que “nosotros estamos haciendo todo tipo de protestas y el domingo volveremos a hacer otra protesta. Pero yo creo que el tema es que haya intención de ayudarnos. Hoy (por ayer) nos hemos encontrado con el concejal a pie de campo, porque había una cosa con niños, estuve hablando con ellos. Pero te dicen que ellos todavía tienen nóminas pendientes y que hasta que no cobren, no nos van a atender a nosotros. Lo que si está claro es que hay una subvención que parece ser que está aprobada y que debería de ir llegando y no llega”.

En cuanto a si la protesta será parecida a la del encuentro ante el Ayamonte, el gualdiverde comentó que “algo habrá que hacer. Ahora mismo no nos hemos puesto a hablar sobre lo que haremos. Pero está claro que hay que hacer algo para que por lo menos se nos escuche. También estamos en contacto con la AFE para que intente ayudarnos y de que manera se puede solucionar este problema. Porque es una situación bastante grave ya que llevamos ya para los cinco meses sin cobrar y desde octubre llevamos arrastrando una deuda bastante grande”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN