El tiempo en: Benalmádena

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño Femenino controló siempre la situación

El equipo verdiblanco se impuso al Ciudad de Cádiz por 4-1

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño Femenino 'arrolló' al Ciudad de Cádiz en la primera parte -
  • Al descanso se llegó con un 3-0
  • Nura (2), Bibi (1) y Nayara (1), que es cadete, goleadoras verdiblancas
  • El 30 de diciembre disputará un Torneo en El Palmar

—Atlético Sanluqueño Femenino—Yazira, Cristina, Nerea, Bibi, María Cantador, Paula Cantador, María Cabral, Noe, Mar, Alba Garduño y Nati. En el banquillo: María Vega, Zahra, Ainhoa, Marta, Nayara, Nura y Merci Ancela. Entrenadores: Dani Ancela y Yaya.

Goles: 1-0 (Bibi 12’), 2-0 (Nayara, de pe­nalti, 20’), 3-0 (Nura 42’), 3-1 (65’) y 4-1 (Nu­ra 70’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 15 del Grupo Único de la Segunda Andaluza Femenina de Cádiz. Partido disputado en Las Palmeras. Día soleado y agradable. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 16: Algeciras - Atlético Sanluqueño Femenino (8 de enero, hora por confirmar).

El Atlético Sanluqueño Femenino se impuso al Ciudad de Cádiz por el resultado de 4-1 en un encuentro que supo controlar desde el pitido inicial. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en el minuto 12 por mediación de Bibi. Su compañera Nayara, que es cadete, estableció el 2-0 de penalti en el 25. Nura dejó el 3-0 en el 42 y con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación, el conjunto de la Tacita de Plata se metió en el partido tras dejar el 3-1 en el 20 pero Nura volvió a ver puerta en el 35. Con el resultado de 4-1 acabó el partido.

Ahora habrá un parón liguero motivado por la celebración de la Navidad. El Atlético Sanluqueño disputará un Torneo el día 30 de diciembre en El Palmar, que le vendrá bien para no perder el ritmo de competición. El día 8 de enero, con horario por confirmar, se enfrentará a domicilio al Algeciras, que viene de derrotar al Benalup por 0-13.

Uno de los entrenador del conjunto verdiblanco, Yaya, manifestó que “el partido estuvo controlado en todo momentos y el equipo se relajó en parte por el marcador que tenía a favor. Nos hacía falta ganar y lo hemos conseguido”.

Cala y Chio fueron bajas en este partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN