El tiempo en: Benalmádena

Conil

'Siempre Conil', un partido para "ganar" y que nace "del descontento" de muchos vecinos

Este viernes se presentaba oficialmente el proyecto político Siempre-Partido Municipalista, Siempre Conil

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergio Cáceres.

Este viernes se presentaba oficialmente el proyecto político Siempre-Partido Municipalista, Siempre Conil, en un acto a las puertas del Hotel Fergus Conil Park y en el que su portavoz y promotor, Sergio Cáceres dio a conocer las bases del mismo.

 Cáceres explicó que el proyecto “nace del descontento de mucha gente que piensa y cree que existe un estancamiento y que actualmente no hay visión de futuro”. Un proyecto “de la ciudadanía, exclusivo para y por Conil”.

Siempre Conil, tal y como señaló Cáceres, “nace con una ideología municipalista, no nos vais a encontrar en grandes debates ideológicos, en confrontaciones de ideales porque cada persona que conforma este partido tiene su propia ideología, la cual dejará al lado para centrarse en los problemas reales que afectan a nuestra localidad”.

Sergio Cáceres insistió en que “estamos alejados de jerarquías. Siempre Conil nace para ganar las elecciones” de mayo del año 2023 y para “aportar una visión mucho más allá de las actuales, más allá de meternos en un sillón”, porque “no nos interesa para nada mantenernos en la política, sino propiciar un cambio”.

A partir de ahora, se irá dando a conocer a los integrantes que formarán la lista de Siempre Conil, así como ir “desgranando” el programa “donde todo lo que propongamos tiene que ser viable, no vamos a vender ilusiones y promesas que no se puedan cumplir”. Integrantes y programa que se anunciarán en los medios y en las redes sociales ya activas del partido.

Por último, Cáceres respondió sobre la relación entre Siempre Conil y la Plataforma de Afectados por las Viviendas Irregulares de la localidad, la PAVIC, de la que también es portavoz. “Siempre Conil es independiente de la PAVIC, aunque sí es cierto que la vivienda es uno de los grandes problemas de la localidad, tanto por la situación de las irregulares como por la falta de las mismas”. Al respecto, anunció que dejará de ser portavoz de la PAVIC porque “creo que es incompatible, aunque seguiré siendo integrante y afectado”, al tiempo que “debemos recordar que el campo existe y merece mucho más”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN