El tiempo en: Benalmádena

Cádiz

Intoxicado un trabajador de un bar del centro al intentar apagar un incendio en la cocina

Ocurrió ayer cuando salió ardiendo la campana extractora. Este es el segundo incendio en un bar de la capital en menos de una semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Efectivos de la Policía Local en una imagen de archivo. -
  • Los empleados extinguieron las llamas con la ayuda de un extintor, pero dos resultaron afectados por el humo
  • Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local y Bomberos

Segundo incendio, en este caso con daños personales, en menos de una semana en una cocina de un bar de Cádiz tras salir ardiendo la campana extractora. Según apuntan fuentes municipales, los hechos se produjeron en un local hostelero de la calle Sacramento, en la zona más cercana a la plaza de las Flores sobre 13.45 horas del pasado martes. En ese momento, varios agentes  que prestaban servicio a pie por la zona del centro de la ciudad pudieron observar una gran columna de humo.

Tras inspeccionar la zona, comprobaron que el humo procedía de un local de la calle Sacramento. Cuando se originó el fuego, en su interior solo se encontraban tres trabajadores, que con la ayuda de un extintor sofocaron las llamas en un primer momento. El problema vino después por culpa del denso humo, que obligó a los agentes a acordonar la zona y evacuar a trabajadores y vecinos. Los bomberos procedieron a su llegada a inspeccionar la instalación, refrescar la zona y evacuar el humo. Dos de los trabajadores fueron asistidos en la zona por una unidad del 061, que evacuó a uno de ellos al Hospital Puerta del Mar.

El pasado miércoles 21 otra cocina salía ardiendo en un bar de la avenida Marconi. El siniestro se producía sobre las 21.00 horas y llegó a movilizar a dos dotaciones de Policía Local, que se encargaron de cortar el tráfico para la llegada de los bomberos, que utilizaron los extintores de los vehículos para controlar las llamas de la cocina, evitando así que el fuego se reavivara y se propagase por el establecimiento.

La rápida colaboración de los vecinos ante ante los requerimientos de la Policía Local para evitar la entrada de humos en los domicilios fue clave para no lamentar daños personales. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN