Y es que Miguélez piensa que es el técnico perfecto para sacar hacia delante la situación. “Después de ascender al equipo, yo creo que se la quedado una espina clavada y no quería decirlo, pero sí que se le ve con muchísimas ganas. Él nos ha estado siguiendo y conoce perfectamente la situación de la plantilla y él puede dar ese punto de lo que nos falta. Un poco de psicología, un poco de estar tranquilos y la verdad es que él es el hombre perfecto para hacernos evadir de muchas cosas y sobre todo ver el lado positivo del trabajo que estamos haciendo”.
En cuanto a la primera toma de contacto (y es que la reunión con la plantilla se alargó durante el espacio de una hora) indicó que “intentar que si tu haces una cosa mal, intentar que esa cosa mala, echarla fuera y quedarte con lo positivo que en éso es experto y sabe que en la plantilla hay jugadores muy buenos y sabe que tenemos condiciones y las intentará aprovecharlas al máximo”.
Y con respecto a si será capaz de sacar el equipo del descenso señaló que “yo creo que si. Situaciones peores se ha encontrado, yo creo, y ha sabido responder y yo creo que esta vez no va ser una excepción para él”.
Y es que después del cambio de técnico, ahora todas las miradas van a estar centradas en la plantilla. Con respecto a ésto, Miguélez indicó que “algunos estamos preparados ya porque uno tiene ya experiencia el algunos sitios y asumimos la responsabilidad tanto yo como mis compañeros, pero yo creo que cualquiera que vaya a ver a la Balona entrenar día a día, ve que es un equipo que trabaja, que sabe en la situación en la que estamos y seguir trabajando como estamos y sólo esperar a que vengan los resultados porque yo creo que somos merecedores de estar con más puntos”
Para el ariete, el choque del domingo es clave. “Es un buen momento para levantar la cabeza y conseguir tres puntos, y sobre todo hacerse fuerte en casa que es lo que nos está faltando. Es un rival directo, un rival al que hay que ganar y sobre todo, ganar el domingo para nosotros sería un golpe psicológico positivo muy fuerte porque estamos trabajando bien para conseguir las victorias pero no están llegando. Esperemos que con este pequeño cambia también se cambie el tema de los resultados”.