Sergio González afirmó que el punto sumado este viernes en el campo del Espanyol (0-0) es importante para el Cádiz para seguir su "trayectoria" y para mantener la distancia con un competidor en la pelea por la permanencia en LaLiga Santander.
El técnico del Cádiz argumentó que "los enfrentamientos directos tienen un valor doble" y "son vitales" e insistió en remarcar que aún quedan "muchos puntos en juego. Queda mucha tela que cortar. Queda muchísimo y desde esa tranquilidad hay que afrontar cada partido".
Además, aseguró que la lucha por la salvación está muy igualada y dijo que el equipo debe intentar ser "sólido y fuerte".
Sergio también habló del "cariño" que tiene por el Espanyol y reconoció que "ojalá" se puedan salvar los dos equipos, antes de desearle suerte a Luis García.
Sobre el partido, admitió que en el segundo acto el Espanyol se fue al ataque porque no tenía nada que perder y quizás fue "un poquito mejor a los puntos".
Aceptó que el Cádiz se equivocó entrenado en un "intercambio de golpes", pero matizó que su equipo también tuvo tres o cuatro ocasiones para hacer daño.
Cádiz
"Es un punto importante para nosotros"
Sergio González afirmó que el punto sumado este viernes en el campo del Espanyol (0-0) es importante para el Cádiz para seguir su "trayectoria"
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- "Es un punto importante para nosotros" · Cádiz · Viva Benalmádena DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos