El tiempo en: Benalmádena

Sevilla

La primera derrota con José Luis Mendilibar

El conjunto sevillista acaba con su racha como invicto desde la llegada del nuevo entrenador tras perder contra el Girona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Sevilla - Girona.

Imagen del Sevilla - Girona.

Imagen del Sevilla - Girona.

Imagen del Sevilla - Girona.

Imagen del Sevilla - Girona.

Imagen del Sevilla - Girona.

  • El Sevilla pudo haberse acercado mucho a los puestos europeos de haber ganado
  • El conjunto sevillista estuvo especialmente desacertado en las dos áreas del terreno de juego

Llegó la primera derrota de la era Mendilibar. El Sevilla cayó en casa ante el Girona tras cuajar un mal partido en el que sus errores le condenaron. El 0-2 en contra supuso la pérdida de una oportunidad de oro para seguir acercándose a los puestos europeos y adelantar a varios equipos en la clasificación liguera.

Dos errores defensivos condenaron al conjunto sevillista. El primer gol fue un malentendido entre Marcos Acuña y Dmitrovic que propició que Juanpe entrara sin oposición en el segundo palo. El otro tanto de Girona llegó tras un mal repliegue de los hombres de José Luis Mendilibar.

El Sevilla era consciente de que de haber ganado se habría colocado muy cerca de Europa. Esas ganas y ese ansía condenó al equipo. Desde el primer tanto en contra se fue desquiciado en busca del empate, en una de esas subidas alocadas el rival aprovechó para matar al partido.


También hay que destacar que se encontró con un equipo enrrachado. El Girona llegó con la confianza por las nubes y las ideas muy clara. Se encontró el marcador de cara y fue capaz de mantener el resultado a pesar de que el Sevilla no dejó de intentarlo.

La insistencia que en otros partidos ha dado puntos al conjunto de José Luis Mendilibar se tradujo en muchas ocasiones mal finalizadas.

El conjunto sevillista acabó frustrado en un día en el que no le salió nada. Las rotaciones lastraron un poco al equipo, que mejoró con los cambios pero no lo suficiente.

La dinámica de esta plantilla sigue siendo buena y aún hay opciones de colarse en las competiciones europeas vía la liga. El Sevilla tendrá otros dos partidos esta misma semana, sólo queda descansar y pensar en el encuentro contra el Espanyol que se disputará este jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Dmitrovic; Gonzalo Montiel, Löic Badé, Gudelj; Marcos Acuña; Fernando (Suso 60”), Pape Gueye (Rafa Mir 75”), Lucas Ocampos, Papu Gómez (Ivan Rakitic 60”), Bryan Gil (Erik Lamela 82”) y En Nesyri.

Girona CF: Gazzaniga; Couto, Bueno, Juanpe, Hernández (Alexander Callens 63”), Miguel Gutiérrez (Valery 73”); Viktor Tsygankov (Bernardo Espinosa 90”), Martín, Oriol Romeu, Riquelme (Ricard Artero 90”) y Castellanos (Reinier 73”).

Goles:

         0-1    m. 23: Juanpe.

         0-2    m. 54: Castellanos.

Árbitro: Alejandro Muñiz Ortíz. Por parte de los locales fue amonestado Gudelj. Por parte de los visitantes Alexander Callens.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 38.560 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN