El tiempo en: Benalmádena

Conil

El PSOE de Conil pide al actual equipo de Gobierno que rectifique la composición de ROSAM

Y es que para los socialistas conileños “AxSí, PP y Siempre confunden transparencia y participación con propaganda”

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Carmen Sánchez, portavoz municipal del PSOE en Conil. -

El PSOE de Conil ha lanzado un duro comunicado contra el actual equipo de Gobierno formado por AxSí, PP y Siempre. Y es que para los socialistas conileños “confunden transparencia y participación con propaganda”, unas declaraciones que forman parte del contexto de lo ocurrido en el Consejo de Administración de ROSAM.

Al respecto, el Partido Socialista apoya y secunda “las reclamaciones de la Asociación de Empresarios, el colectivo de asociaciones conileñas CODAC y el sindicato CCOO en las que se pide la rectificación del consejo de ROSAM designado por el equipo de gobierno”.

Los socialistas explican que reinciden “en nuestra denuncia del hecho de que los tres partidos Axsi, Partido Popular y Siempre Conil hayan eliminado la participación de los representantes de los trabajadores, los colectivos y la sociedad civil de la empresa pública municipal repartiendo en su lugar todos los puestos del consejo entre afines, afiliados, amigos y familiares”.

Para el PSOE “es injustificable este cambio de rumbo que significa un paso atrás. Es más grave aún al conocer que ha sido una idea premeditada que ya estaba en el acuerdo firmado por las tres fuerzas políticas que sólo han pensado en el reparto entre ellos”.

Lamentan igualmente que “lo sucedido contradice las reiteradas peticiones de la alcaldesa, Inmaculada Sánchez, de diálogo y colaboración convertidas con sus hechos en palabras vacías. Lo sucedido en el consejo de ROSAM habla de una alcaldesa y de unos aliados que apuestan por el oscurantismo y el control”.

Por todo ello, “nuestra labor de oposición responsable y vigilante reclamamos que el equipo de gobierno no confunda participación y transparencia con hacer propaganda dirigida e intencionada según sus intereses” y reiteran “la reclamación de que reconozcan el grave error y rectifiquen la composición del consejo de ROSAM y, en su lugar, se apueste por uno más participativo, más abierto, más plural, en definitiva más democrático y más positivo para el futuro de Conil”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN