Un numeroso público infantil, acompañado de sus padres, disfrutó la fiesta organizada ayer por el área de Relaciones con la Ciudadanía, que detenta Silvia Gómez, encuentro que se extendió durante cuatro horas, de ocho de la tarde a doce de la noche.
El evento se enmarcaba en las actividades programadas para los meses de verano, aprovechando las vacaciones escolares, con la intención, al tiempo, de fomentar la conciencia de barrio como herramienta de participación ciudadana, aumentando la relación entre los vecinos.
De esta forma, y de manera libre y gratuita, hicieron las delicias de los pequeños elementos como una atracción hinchable mecánica barredora, una diana gigante con pelotas velcro, una galería de tiro con pistolas de aire a presión, la aventura comanche que se vivió con lanzamiento de hachas y la animación que impulsaron un DJ, con minidisco y equipo de sonido. Además, los pequeños tuvieron la oportunidad de realizarse fotos con Sonic, Mario y Spiderman, ante la atenta mirada del payaso Piticlín, un hinchable que contemplaba desde su gran altura todos los juegos que albergaba la Plaza.