El tiempo en: Benalmádena

Jerez

El Betis B ya sabe lo que es perder con un colista

El Algeciras ganó el año pasado su primer partido lejos del Nuevo Mirador y tras 23 semanas sin vencer

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Balona espera emular a los albirrojos venciendo al filial bético y ganar fuera de casa
alejandro sánchez
la línea
La Real Balompédica Linense ya piensa sólo en el partido del domingo en la Ciudad Deportiva del Real Betis.

Un partido que llega con otro clima en la casa blanquinegra (ayer de descanso) tras la victoria del pasado fin de semana ante el Antequera en el debú de Gabriel Navarro Baby, otra vez al frente del cuadro linense.

El 3-1 del domingo anterior no ha hecho saltar la euforia ni mucho menos pero ya se ve el futuro con otra perspectiva.

En el horizonte está el filial bético, un rival que ha ido de más a menos aunque cuenta con uno de los goleadores de la categoría (Diego Segura, con 7 tantos) y dos jugadores más con 4 dianas -ningún jugador albinegro llega a esta cifra- como son Rodri y  Carreño.

Sin embargo, los béticos sí tienen que estar preocupados a tenor de lo que sucedió el año pasado curiosamente con otro equipo del Campo de Gibraltar y que llegaba como colista y con una racha  amplia de partidos sin vencer: el Algeciras.

El cuadro albirrojo se presentó en el campo A del Ruiz de Lopera con 25 semanas sin sumar los tres puntos... y ganó por 0-2. En este caso no sirvió de mucho pero al menos el equipo del Nuevo Mirador se llevó una pequeña alegría en una temporada aciaga en todos los sentidos.

Los balonos esperan ahora poder emular a sus vecinos aunque, en este caso, un triunfo (sólo han sumado 4 puntos fuera de 24 posibles) sí que podría tener una mayor repercusión toda vez que queda toda una segunda vuelta por delante.

Baby confía en tener ya a sus órdenes a hombres como Carlos Guerra, Thorices y Coco, con lo que completaría la plantilla y tendrá más alternativas para dicho encuentro

el betis b: alta, comida y foto
El próximo rival balono, el Real Betis B, recupera para el choque ante los de Baby al medio Cañas, sancionado la semana pasada por lo que será un buen refuerzo para José María Nogués
Por otro lado, ayer las categorías inferiores del cuadro verdiblanco se hizo la foto oficial de la temporada en el estadio Ruiz de Lopera y a la conclusión del acto -en el que estuvieron desde los benjamines hasta el primer filial- se fueron todos a comer a un restaurante sevillano en un almuerzo de confraternización.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN