El tiempo en: Benalmádena

Jerez

Cifra de más de dos goles para ganar

Si se queda en uno, empata o pierde

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La Unión Deportiva Los Barrios, tras los dos triunfos consecutivos, se ha reactivado en la temporada y vuelve a disfrutar de estar en los puestos de promoción de ascenso. Pero lo más anecdótico es que los barreños, tras haberse disputado gran parte de la primera vuelta, siempre han marcado más de un gol en sus victorias, y cada vez que ha superado esa cifra, los gualdiverdes han sumado los tres puntos. Pero cuando los de Jaime Molina sólo han marcado un gol, bien han firmado las tablas, o por el contrario han perdido. Esta situación ha ocurrido en un total de siete encuentros desde que comenzó la temporada, en los que dos encuentros acabaron en empate, y los otros cinco en derrota (que son las que lleva hasta el momento los gualdiverdes). En el resto de los encuentros, los de Jaime Molina han marcado dos goles o más, aunque en muchas de ellas su rival se ha quedado a cero.
En el debut liguero ante el Recreativo de Huelva B, la Unión venció 2-0, y en su primera salida se quedó sin marcar y le costó su primera derrota de la temporada. En el regreso al San Rafael, los gualdiverdes siguieron con la sequía goleadora y firmaron un empate ante el Pozoblanco, y en el choque ante el Puerto Real en el Sancho Dávila, los barreños marcaron sólo en una ocasión y volvieron a firmar las tablas.

Ya ante el Cartaya, los gualdiverdes volvieron a demostrar su eficacia goleadora con el 2-4 ante el Cartaya y el 4-1 ante el Chiclana, y postariormente en 3-0 ante el Cádiz B e el encuentro aplazado debido a la lluvia. Pero los barreños, en su enfrentamiento ante el Ayamonte, no vieron la portería contraria, y volvieron a ceder una derrota.
Pero, los barreños regresaron a la senda del triunfo sumando tres nuevos triunfos y siempre perforando la meta contraria por más de un gol (2-0 ante Los Palacios; 1-3 ante el Alcalá y 3-0 ante el Antoniano).

Pero lo que viene siendo la tónoca de la temporada se volvió a repetir en tres encuentros de forma consecutiva. Primero, no marcaron en Coria y perdieron por la mínima; ante el Villanueva, sólo lo hicieron en una ocasión y volvieron a perder (3-1), y ante el Sevilla C, más de lo mismo.

En los dos últimos encuentros, 2-0 ante el Córdoba B, y 1-2 ante el Jerez Industrial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN