El tiempo en: Benalmádena

Cádiz

El Cádiz CF también estará presente en Fitur este fin de semana

El equipo tiene un acuerdo con la Diputación gaditana para la promoción turística de la provincia

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Representación del Cádiz CF e institucional en Fitur. -

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha visitado este viernes el espacio destinado a la provincia de Cádiz dentro del pabellón 5 de Ifema, que acoge a toda la comunidad autónoma andaluza. El Cádiz CF ha querido, con esta visita, reflejar el compromiso de la entidad con el crecimiento económico de toda la provincia y, en particular, con el generado por el sector turístico.

Vizcaíno ha sido recibido por el vicepresidente cuarto de la Diputación de Cádiz y responsable del Patronato Provincial de Turismo, Germán Beardo. El responsable del Patronato ha manifestado que el Cádiz CF se trata de un “canal de comunicación” de primer nivel para el Patronato. Como detalla Beardo sobre el potencial que presenta el club de fútbol a este respecto, “el Cádiz es un activo para la provincia, que lleva su nombre a todos los rincones del mundo”, gracias a la alta visibilidad que genera el equipo.

De hecho, recientemente se alcanzaba un acuerdo de colaboración entre el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz y el Cádiz Club de Fútbol para la promoción turística de la provincia a través del equipo. El objeto de este acuerdo es que el equipo gaditano visibilice la imagen del Patronato por tres vías: en la parte trasera alta de las camisetas de los jugadores, en las pantallas LED digitales del estadio Nuevo Mirandilla y a través del apoyo en las redes sociales del Cádiz.

Por su parte, el presidente del club cadista, Manuel Vizcaíno, ha asegurado este viernes en Madrid que, dentro de su “compromiso con el desarrollo de la provincia, el Cádiz CF ha estado presente en la presente edición de FITUR, apoyando la proyección internacional que realizan diferentes instituciones como la Diputación”.

“Al igual que la Diputación”, ha desglosado, “el Cádiz CF tiene papel vertebrador en lo económico y en lo social para la provincia, por lo que ambas instituciones mantenemos una alianza estratégica para su desarrollo, donde el plano turístico tiene una gran importancia”. “De la mano del Cádiz CF, que es un embajador de la provincia con millones de seguidores en todo el mundo y uno de los clubes de fútbol profesional con mayor proyección mediática, la Diputación está dando a conocer nuestra amplia y variada oferta turística y también nuestras potencialidades y capacidades como un territorio atractivo para las inversiones”, ha concluido en alusión al acuerdo entre ambas entidades.

Esta viernes se desarrolla el último día de las jornadas profesionales de este FITUR 2024, que han tenido lugar desde el miércoles. A partir de mañana, sábado, la Feria Internacional de Turismo abrirá sus puertas al público general.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN