El tiempo en: Benalmádena

Campo de Gibraltar

Una sede vecinal completa la plaza Bocoy

La Asociación de Vecinos Los Venenciadores dispone de un espacio para realizar sus actividades

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La Asociación de Vecinos Los Venenciadores cuenta desde la tarde de ayer con una nueva sede social. Se trata de un edificio ubicado en la plaza Bocoy, entre la Alameda Solano y la avenida de los Enamorados, de 50 metros cuadrados, 38 de ellos útiles, compuesto por un salón y dos aseos. Un espacio moderno y luminoso, adaptado a las necesidades de este colectivo, inaugurado por el alcalde, José María Román.
Este edificio de nueva construcción forma parte de un proyecto municipal más amplio y ambicioso para la puesta en valor de la plaza Bocoy que ha supuesto también la construcción de una guardería y un parque infantil con una inversión de 482.000 euros
Tras un retraso en la ejecución de las obras provocado por la primera empresa adjudicataria de las mismas, a la que se le rescindió el contrato, finalmente este entorno se ha convertido en un espacio de equipamientos públicos de gran utilidad para los residentes de esta zona de La Banda.
El nuevo equipamiento social destinado a los vecinos se suma a los que se han puesto en marcha en los últimos meses como el centro cívico El Cerrillo, el local social de La Soledad, el centro de mayores Panzacola o la sede vecinal Aldea del Coto.
Los vecinos de Zalgaones también contarán con su nueva sede en funcionamiento a partir del próximo domingo y los de García Gutiérrez disfrutan ya hace semanas de la ampliación del suyo.
Desde el Ayuntamiento se indica que son “una serie de actuaciones que se enmarcan en el objetivo de fomentar el asociacionismo y dotar a los vecinos, colectivos y entidades de la ciudad de unos equipamientos adecuados para el desarrollo de sus actividades”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN