El tiempo en: Benalmádena

El Puerto

El PP de El Puerto colabora con el Racing Club Portuense con la compra de tres carnets

Sánchez afirma que el Racing necesita la ayuda de El Puerto y que “una forma de aportar es abonarse al equipo"

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • GONZÁLEZ NIETO Y BELLO CON JESÚS SÁNCHEZ. -

El PP de El Puerto ha adquirido tres carnets del Racing Club Portuense para disfrutar de los partidos que dispute la entidad rojiblanca en el José del Cuvillo y apoyar a esta institución, que afronta la próxima campaña en Primera Andaluza con el reto de ascender a División de Honor.

El secretario general del PP portuense, Javier Bello, y el miembro del Comité Ejecutivo y parlamentario andaluz, José Ignacio González Nieto, han recibido en la sede de la formación, en la Plaza Isaac Peral, al responsable de protocolo de la entidad rojiblanca, Jesús Sánchez Amador, a quien han trasladado, en nombre del partido, sus mejores deseos para una temporada cada vez más cercana.

Desde la institución rojiblanca Sánchez Amador ha agradecido la implicación mostrada por el PP, recordando que el club continúa su campaña de captación de abonados bajo el lema “El Portuense, tu Patrimonio” y que las personas interesadas en obtener su carnet de socio pueden acercarse hasta las oficinas del club, en el Estadio José del Cuvillo. Jesús Sánchez afirma que el Racing necesita la ayuda de la ciudad y que “una forma de aportar es abonarse al equipo”, incidiendo en que El Puerto, en función de su importancia como ciudad, necesita tener un conjunto en categorías más altas de nuestro fútbol. 

El precio del abono general es de 50 euros, el especial (jubilados o personas con discapacidad) 35, joven (de 14 a 25 años inclusive) 20 euros, familiar (2 generales más uno especial o joven más uno infantil) 75 y el infantil (0 a 13 años inclusive) 1 euro por año de edad. Además, existe la posibilidad de conseguir el “Abono Empresa” que tiene un coste de 60 euros e incluye un carnet general y un pase de puerta.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN