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Casi 400 expedientes abiertos por la oficina del consumidor

El servicio atiende a los ciudadanos sobre sus derechos cuando compran

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Según informaba en la jornada de ayer la teniente de alcalde delegada de Consumo, Rosario García en la Oficina de Información al Consumidor de La Línea de La Concepción en el año 2008 se han realizado 2.383 consultas por parte de los ciudadanos.

Los sectores más consultados siguen siendo el de las telecomunicaciones, deudas de bancos, contratos de compra de viviendas, ventas a distancia, servicios tales como agua , luz y gas.

Expedientes
Por otro lado, la edil popular ha confirmado que se han abierto 348 expedientes.

Los sectores más reclamados son los de telecomunicaciones con 99 expedientes , restaurantes y ocio con 29, bancos y cajas con 19, comercio a distancia 16, vehículos 16, mercancías y viajeros 17, seguros 15 y por último los relativos a inmobiliarias y construcción de viviendas con 14 expedientes.

Se quiere recordar a los ciudadanos que la Oficina de Información al Consumidor atiende a todos los ciudadanos sobre derechos a la hora de realizar sus compras y también sobre posibles problemas surgidos.

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