Si el fútbol, como todo en la vida, tiene su cara y su cruz, al Arcos le tocó la peor suerte en su desplazamiento a Rota del pasado domingo. El conjunto cayó por 3-1 frente a la C.D. en el tercer partido de liga en la Primera Andaluza, donde ya ha perdido los dos partidos a domicilio y ganado el de casa. Si bien el conjunto de Manuel Rosales acarició el empate hasta última hora, la puntilla llegaría en el descuento, en el minuto 95, ya con dos goles en contra. De hecho, el Arcos se fue al descanso con empate en el marcador, mientras que el segundo gol local llegaría de penalti. El primer tanto del C.D. Rota se produjo, eso sí, nada más arrancar el partido en el estadio roteño Antonio Pazos Puyana ‘Monago’, en el minuto tres, para luego, en el diez, empatar el Arcos por mediación de Carretero.
La inicial apuesta visitante en el terreno de juego fue el portero Michael, los defensas José Mari, Manu Gómez, Paco y Calvo; los centrocampistas Pablo Gil, Macías e Hinojosa; y los delanteros Adrián, Carretero y Albino.
Tras el fatídico resultado del domingo, el Arcos es décimo tercero en la tabla con tres puntos, con cuatro goles a favor y seis en contra después de dos derrotas y una victoria. La clasificación junta a Jerez Industrial y a los dos equipos de Rota (Roteña y C.D. Rota) como líderes con siete puntos. No obstante, el campeonato no ha hecho más que arrancar y, por ende, al Arcos C.F. le queda mucho margen para mejorar.