El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Benalmádena

Una moto en llamas inicia un incendio que acabó provocando daños en cuatro turismos

Rápida intervención de los Bomberos en un incendio en un aparcamiento exterior de la Avenida de las Palmeras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Uno de los coches calcinados en la Avenida de las Palmeras. -
  • Debido a que estaba bloqueada la posible evacuación de vecinos de un inmueble en la zona, estos fueron confinados mientras se procedía de urgencia

El Ayuntamiento de Benalmádena informa de que cinco vehículos han resultado afectados en el incendio de un aparcamiento exterior esta madrugada en lazona de la costa en el que destaca la rápida intervención de los efectivos de Bomberos en sofocar las llamas. En total, una moto y cuatro turismos se vieron afectados por el incendio.

Debido a que estaba bloqueada la posible evacuación de vecinos de un inmueble en la zona, estos fueron confinados mientras se procedía de urgencia a la rápida actuación. Ese confinamiento provisional se llevó a cabo con los vecinos del bloque al que pertenece el aparcamiento hasta que los bomberos finalizaron su intervención y ventilaron la zona.

Desde el Ayuntamiento se informa de que no ha habido que lamentar daños personales. La actuación cuando el servicio 112 recibió varias llamadas, la primera de ellas a las 4.15 horas, que alertaban de que estaba ardiendo una moto en el parking exterior de un bloque ubicado en la Avenida de las Palmeras enla zona de la Costa. El edificio no se podía evacuar, informan desde Bomberos, porque el acceso al inmueble estaba bloqueado por el incendio.

Los testigos también indicaban que el fuego se estaba extendiendo hacia otros coches aparcados. Inmediatamente, el centro coordinador alertó a los Bomberos de Benalmádena, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a la Policía Nacional. Una vez en el lugar de los hechos, se procedió a la rápida intervención.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN