La Policía Nacional ha detenido a dos personas en Sevilla, que han ingresado en prisión, por tráfico de drogas, en concreto de benzodiacepinas, y ha intervenido 33.000 comprimidos de clonazepam, 8.000 euros en efectivo y dos vehículos preparados para su transporte.
Los detenidos usaban vehículos preparados con compartimentos ocultos para el transporte y posterior venta de dicha sustancia en países vecinos, o su cambio por otra droga como hachís, ha informado en un comunicado.
Esta investigación se inició a mediados de este año, cuando agentes de la Policía Nacional detectaron un vehículo en la vía pública preparado con compartimentos ocultos para transportar unos comprimidos cuyo principio activo era clonazepam.
Los investigadores detectaron un entramado de personas afincadas en la capital hispalense, cuyo objetivo era el transporte de grandes cantidades de estos comprimidos en el interior de vehículos dotados de compartimentos ocultos.
Una vez preparados los vehículos, se desplazaban a países vecinos para introducir dicha mercancía bien a través de los mismos coches o usando en alguna ocasión drones, e intercambiaban la droga por dinero o por hachís, el cual usaban para la fabricación de otras sustancias estupefacientes.
Sevilla
33.000 pastillas de Clonazapam listas para su venta ilegal
La Policía Nacional ha detenido a dos personas en Sevilla, que han ingresado en prisión, por traficar con benzodiacepinas que trasladaban a otros países
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- 33.000 pastillas de Clonazapam listas para su venta ilegal · Sevilla · Viva Benalmádena DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos