La víctima, de nacionalidad portuguesa, solicitó ayuda en la Jefatura de la Policía Local, manifestando que había sido presuntamente apuñalado. Inmediatamente, la víctima fue trasladada al hospital y comunicado estos hechos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. Igualmente, componentes de la Policía Local hallaron un vehículo marca Audi A-3, con matrícula portuguesa, en las inmediaciones de su Jefatura, mal aparcado y con rastros de sangre.
Una vez tenido conocimiento de estos hechos, la UDEV de esta Comisaría, grupo encargado de este tipo de delitos, inició la pertinente investigación, determinándose que la víctima, el pasado 6 de enero, “de forma voluntaria montó en su vehículo, marca Audi, en la calle Estepa a un individuo con la intención de trasladarlo al lugar conocido como la Curva de los Pollos y que, aproximadamente, a los 20 minutos aparece herido de arma blanca en la Jefatura de la Policía Local”.
Interesados por el estado de la víctima, para poder tomarle declaración y esclarecer los hechos, no pudo, según la Policía Nacional, “realizarse esta diligencia toda vez que presenta heridas penetrantes en tórax”.