Según Olivero, “la entrevista que quiero mantener es para saber si van a utilizar ese espacio, ya que desde el año 2002 no se ha hecho nada en absoluto y nos consta que el actual recurso de reforma juvenil se ha quedado pequeño. Por tanto entiendo que es lamentable que unas instalaciones tan buenas queden sin utilización”.
“Entendemos -dice la edil- que es clave seguir apoyando a nuestro niños y jóvenes, por tanto todas las inversiones y proyectos que se puedan hacer no se deben quedar en el baúl del olvido. Sé que han nombrado a una nueva directora, y es más este, pasado viernes ha dejado patente que tiene cierto recelo a reunirse conmigo. De todas formas espero que tenga a bien no aplazar en el tiempo la reunión ya que es nuestra obligación como Ayuntamiento comprobar que cuando cedemos unos locales se les da el uso adecuado y no se encuentran cerradas y tapiadas”.
Olivero, para concluir, afirma que “el fin de todo esto tiene que ser la ampliación de este tipo de recursos tan importantes para la ciudad, no es intención ni mucho menos del Consistorio tener un litigio, pero sí debe quedar claro que apoyamos la ampliación del centro y espero que así se cumpla”.