El tiempo en: Benalmádena

Jerez

El PSOE apoya la decisión del AMPA del Conservatorio

La entidad apuesta que la ampliación se realice en el actual edificio de la Oficina Técnica

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La secretaria general del PSOE de La Línea, Gemma Araujo. -
  • Entienden mejor que todas las dependencias estén en el mismo sitio
  • Gemma Araujo dice que la Junta tiene la misma sensibilidad con el deseo del colectivo
La secretaria general del PSOE de La Línea, Gemma Araujo,  manifestó ayer su “apoyo” a la decisión adoptada por el AMPA del Conservatorio de la ciudad, “por la cual consideran como ubicación adecuada para la ampliación de las dependencias del Conservatorio el actual edificio de la Oficina Técnica de Urbanismo”. Pero los socialistas entienden como mejor solución que “todas las dependencias se encuentren bajo el mismo edificio”.

La formación añade que “desde el seguimiento que realizamos de los temas educativos de nuestra ciudad, siempre se ha tenido especial sensibilidad para que se resolviese con carácter urgente el tema relacionado con las nuevas dependencias del Conservatorio. Así se lo hemos exigido al equipo de Gobierno, al ser competencia y responsabilidad suya facilitar un edificio acorde a las necesidades; transmitiendo nuestro apoyo y nuestras propuestas, en diferentes reuniones, al AMPA y a la Flampa”.

Asimismo, el PSOE linense considera que “la misma sensibilidad se tiene por parte de la Delegación Provincial de Educación, con cuyo delegado” Gemma Araujo mantuvo una reunión el pasado viernes 9, “una vez el AMPA del Conservatorio tomó la decisión de que fuesen las actuales instalaciones de la Oficina Técnica de Urbanismo donde se ubicará el anexo al Conservatorio, en reunión mantenida con la presencia de representantes del Gobierno municipal y del responsable del Área de Educación del PSOE linense, Belarmino Ballesteros”.

Según Araujo, “el delegado provincial me transmitió el apoyo a la decisión adoptada por los padres y madres, deseando que las enseñanzas que el Conservatorio imparte se realicen en unas instalaciones acordes a la calidad de enseñanza que se ofrece. Para ello, una vez recibida toda la documentación, en cuanto a proyecto o planos, y revisada por los responsables, se facilitarán los trámites necesarios y se velará por el cumplimiento de los requisitos que un centro de estas características debe reunir”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN