El tiempo en: Benalmádena

Jerez

Algeciras disfrutó un año más de su particular 24 festivo

Miles de personas repartieron la fiesta entre los bares de calle Sevilla, Alfonso XI y Trafalgar y el botellón del Llano Amarillo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Botellón en el Llano -
Un año más, los algecireños mantuvieron la alegría en las calles en la jornada del pasado sábado 24 de diciembre, fortaleciendo la institucionalización de una fiesta única en Andalucía, en la que las calles sirven de prólogo festivo a la celebración dela Nochebuena.

Desde primeras horas de la mañana, los bares de las calles Alfonso XI, Sevilla y Trafalgar ya comenzaban a recibir a los primeros visitantes, armados con panderos y guitarras y ataviados con disfraces navideños, dispuestos a poner el toque de alegría a una fiestas que, un año más, nos hacen tragar saliva por las dificultades económicas que atraviesan tantas familias.

La imagen que fue ofreciendo mediada ya la tarde en las calles de la ciudad fue algo menos multitudinaria que otros años, lo que muchos achacaban precisamente a esa situación de crisis que hacen que muchos no estén con el ánimo de descorchar el cava.

También hubo lugar para muchos nostálgicos, que recordaban la fiesta que la calle Sevilla albergaba en los ochenta y noventa, cuando los universitarios crearon de forma espontánea ese 24 festivo en las calles de la ciudad.

Para eso, el Llano Amarillo volvió a servir de refugio para nostálgicos y, sobre todo, jóvenes, que bebieron, cantaron, bailaron y no dejaron de reir, manteniendo aún en alto la tradición algecireña cuando llega el 24.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN