El tiempo en: Benalmádena

Jerez

Olivero critica que Araujo anunciara la ubicación de la futura residencia de mayores de Diputación

La concejal afirma que la secretaria local del PSOE "ha pisado la noticia a la diputada provincial"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
La concejal de los Servicios Sociales, Inmaculada Olivero, teme que el PSOE local “enmarañe” las actuaciones que el Ayuntamiento y la Diputación Provincial llevan a cabo para la nueva residencia de mayores.

Al respecto, la edil afirma que “es extraño que la secretaria local del PSOE, Gemma Araujo, sea la que haya dado a conocer que Diputación ya tiene elección de terreno de los que han sido ofrecidos por el Ayuntamiento. Más que dar la noticia lo que ha hecho es pisar al diputado provincial y portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento, Miguel Tornay. Es un nuevo capítulo en la guerra entre ellos”.

Por otro lado, Olivero argumenta que “el asunto de la residencia de Diputación, problema que ellos mismos crearon por falta de mantenimiento, solicitar suelo gratis y no concurrir al proceso de la parcela de la calle Sevilla, es un tema en el que los únicos interlocutores válidos son el Ayuntamiento y la Diputación. En este sentido, ayer contacté telefónicamente con la diputada provincial responsable de esta temática, Margarida Ledo, quien desconocía los motivos por los que Araujo se ha erigido en portavoz de la Diputación”.

En cualquier caso, y conforme a esas relaciones institucionales entre las dos administraciones, la concejal señala que “la diputada me remitirá el escrito oficial en el que hará ver la aceptación de la parcela municipal y la redacción del oportuno convenio”.

Asimismo, Olivero resalta la “facilidad con la que Araujo entra en todos los charcos. Ella es delegada provincial de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta y aún no ha dicho nada para que conozcamos en referencia a los vertidos que cada semana sufren las playas linenses. Sería conveniente que atienda los asuntos por los que cobra y que no interfiera en algo que le es ajeno”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN