El tiempo en: Benalmádena

Jerez

Ganar para descansar

Ganando y dependiendo del resultado del Alcoyano se podría firmar la permanencia matemática

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Tato es la gran novedad. -

 Ganar para descansar. Ganando el Xerez sumaría 48 puntos, lo que dejaría al Cartagena a 15 puntos, lo que haría imposible que pudiese alcanzarle, y al Alcoyano como mínimo a once cuando restarían cuatro partidos,. es decir que el Alcoyano tendría que hacer lo que no ha hecho en toda la campaña que es ganar cinco partidos consecutivos y el Xerez perder los cuatro. Ganando, y dependiendo de lo que pueda hacer el Alcoyano, hasta se podría firmar la permanencia matemática a falta aún de cuatro jornadas para el final. No es una utopía, es una realidad. Por eso hay que ofrecer la mejor imagen -el Cartagena ahora ve una posibilidad de permanencia- para conseguir ese triunfo que tranquilizaría unas aguas que bajan excesivamente revueltas.
La primera plantilla del Xerez completó   en Chapín el último entrenamiento en nuestra ciudad antes de medirse  al FC Cartagena a partir de las 21 horas en partido correspondiente a la treinta y nueve jornada de la Liga Adelante. Los hombres de Vicente Moreno llevaron a cabo una sesión de trabajo que se prolongó por espacio de una hora, habida cuenta del largo viaje que debió emprender el equipo en autocar hacia tierras murcianas. Tras el entrenamiento, se ofreció a la lista de convocados. La gran novedad es la del delantero Tato, que vuelve tras cumplir sanción. Maldonado es la única baja respecto a la semana pasada debido ya  que no puede enfrentarse contra su ex equipo por contrato entre los dos clubes, tal y como este medio anunció en su edición de ayer. Capi, que en los últimos días no ha podido ejercitarse con normalidad debido a sus problemas de rodilla, no entró en la lista de convocados. Gerard, Barber y Chema , lesionados, tampoco lo hacen y Capdevila es baja, un encuentro más, por decisión técnica.
Doblas y Toni Lechuga como porteros; Cámara, Robusté, Lombán, Mendoza, Campano y Calahorro como defensas; Pablo Redondo, Rafa García, Cordero, José Vega, Bruno Herrero, Israel y Rueda como centrocampistas y José Mari, Tato e Íñigo Vélez como delanteros forman la convocatoria. El equipo inicial será sensiblemente el mismo de la semana pasada, con la opción de Tato por Maldonado y la posible inclusión de José Vega por la banda izquierda, con lo que Tato y José Mari podrían formar pareja atacante. No parece que haya más variaciones de medio campo hacia detrás.
El equipo regresará a nuestra ciudad al finalizar el choque, que será dirigido por el colegiado cántabro Arias López. Y es que el domingo espera el Deportivo

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN