El tiempo en: Benalmádena

Sevilla

Míchel acaba con la farsa: "No soy amigo de Mel; me hizo algo muy grave"

El entrenador del Betis no entiende la salida de tono de su colega y dice desconocer qué cosa tan imperdonable le pudo hacer.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Míchel ha declarado públicamente su enemistad con Pepe Mel. -

sevilla | Míchel no puede ver a Pepe Mel, actual entrenador del Betis, desde que éste último lo sustituyera en el Rayo Vallecano y, según llegó a sus oídos, de algún modo despretigió su trabajo anterior delante de los jugadores. Mel, sin embargo, ha querido tapar esa mala relación, posiblemente para no inflamar el asunto, ahora además que se sientan en los banquillos de dos eternos rivales, pero Míchel, en una entrevista a Marca, ha querido oficilizar el secreto a voces.


“Seguramente él tiene la opinión de que es mucho mejor entrenador que yo y no hay que darle más vueltas. No somos amigos y si lo dice Mel será su problema. Fuimos amigos. Creo que es un técnico cojonudo, cojonudo de verdad. Maneja la situación, aquí tiene estabilidad y creo que está haciendo del Betis un equipo reconocible. Ahora, si me dices: ‘¿eres amigo de él?’ Pues No. Han pasado cosas en nuestra vida, personales, muy personales, muy íntimas, que tienen que ver con que yo he preferido dejar de tener una amistad con él que antes sí tenía. Nada más, no pasa nada”, comentaba sin tapujos el técnico del Sevilla FC.


Pero como Pepe Mel ha dicho lo contrario, incluso ha instado a los periodistas a que se le preguntara al propio Míchel por la relación entre ambos, pues el extécnico del Getafe da más datos de la inexistente relación. “Si somos amigos, ¿cuánto hace que no hablamos por teléfono o que no tenemos una conversación fluida? Yo te digo que casi cinco años. La opinión personal sobre él la sabe él, que es lo que me importa. ¿Grave lo que me hizo? Sí, sí, para mí, sí. Él tuvo una elección de vida y a mí me pareció que no se correspondía con lo que habíamos hecho el uno por el otro. Nada más”.


Pepe Mel, por su parte, respondió de forma elegante al que consideraba su amigo. “Estoy un poco sorprendido. No sé a qué se refiere Míchel, tengo mi conciencia tranquila. Desconozco ese dato y si llevara razón, le pediría perdón. Le deseo lo mejor en lo personal y en lo profesional, que esté el Sevilla un peldaño por debajo”, comentaba el entrenador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN