El tiempo en: Benalmádena

El Puerto

La sala Adalid, sinónimo de medallas y éxito

El tirador Ignacio Herrero tuvo peor suerte al clasificarse en el puesto 21

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La esgrima en la provincia de Cádiz continúa teniendo a un claro dominador, la sala Adalid, que volvió a cuajar unos excelentes resultados en el Campeonato de Andalucía en Maracena (Granada). Guillermo Sanz y Alberto Salazar se alzaron ambos con el bronce en su categoría, la de menores de 15 años en espada masculina individual.

Tras ésta, decidieron continuar en el torneo participando en las dos categorías inmediatamente superiores a las suyas, la de menores de 17 años y la de menores de 20 años. En la M-17 consiguieron un 8º para Salazar y un 11º puesto para Sanz. En M-20 solo Alberto Salazar concluyó la prueba acabando en la 11º posición. En la categoría de absolutos cabe destacar la excelente octava posición en espada femenina individual de Mari Santy Morillo, que se estrenaba en la alta competición.

Sin embargo, el tirador Ignacio Herrero tuvo peor suerte al clasificarse en el 21º, en la mitad de la tabla, a pesar de haber hecho un buen papel en la selección de poules, ganando tres de los cinco asaltos y  pasar como 17 de la tabla de directas, cayendo ante Perfecto Herrera por 9/15, tirador que a la postre caería por 5/15 contra el campeón de Andalucía, Sergio Baldrés.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN