El tiempo en: Benalmádena

Jerez

La Policía sorprende a dos menores en el interior de una vivienda

Los hechos tuvieron lugar en la zona de Guadabajaque y les fue intervenido el ciclomotor con el que pretendían huir

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Funcionarios Policiales del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Policía de Jerez de la Frontera (Cádiz) han detenido de forma “infraganti” a dos chicos, menores que cuentan respectivamente 17 y 16 años de edad y que ya cuentan pese a su corta edad con antecedentes policiales,  como presuntos autores de delito de robo con fuerza en las cosas.
Y es que sobre las seis y media de la tarde de este pasado viernes requerían con urgencia presencia policial en uno de los chalés adosados ubicados en la zona de Guadabajaque de esta ciudad ante los fuertes ruidos que se oían en el interior de la vivienda.
Alertados los indicativos policiales por la Sala del 091 y ya personados de inmediato en lugar los Policías de los Zetas-Radiopatrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana, pudieron sorprender todavía dentro de la vivienda a los dos menores ahora detenidos portando las herramientas antes descritas y pudiendo comprobar como en el interior de la casa se habían producido daños como consecuencia del forzamiento de ventanas, puertas e incluso grifería de algunas dependencias. Asimismo hallaron junto a la casa un ciclomotor, propiedad de uno de ellos, con el que presuntamente estos se habían trasladado al lugar y que también sería finalmente intervenido.
Ya en las dependencias policiales, se practicaron todas las diligencias policiales pertinentes para así dar cumplida cuenta de todo lo actuado con los menores detenidos como presuntos autores de delito de robo con fuerza en las cosas a la Fiscalía de Menores de esta ciudad en Funciones de Guardia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN