El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai

España

Assunçao fue amenazado en Oporto

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Paulo Assunçao cuando jugaba con la camiseta del Oporto. -
El futbolista brasileño del Atlético de Madrid Paulo Assunçao abandonó el Oporto tras ser amenazado por aficionados del club portugués con llevarse un tiro en la rodilla si no renovaba con la escuadra del norte de Portugal.

Assunçao relata en una entrevista a la Radio Televisión Portuguesa (RTP) difundida que el pasado mayo fue abordado tras un entrenamiento por cuatro supuestos seguidores del Oporto que le dijeron que si no prolongaba en breve su contrato con el equipo luso se llevaría un tiro en la rodilla.

“Les dije que las cosas no se hacían de ese modo, pero quedé con miedo por mi vida”, recuerda el centrocampista, que además aclara que fue seguido durante parte de un trayecto en automóvil en la ciudad de Oporto por los presuntos aficionados.

Assunçao explica que denunció lo ocurrido ante la Policía y que tras el incidente temió por la integridad de su mujer e hijo, aun contando con una persona que velaba por su seguridad puesta a su disposición por el Oporto.

A cerezo le gusta messi
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó que si tuviera “mucho dinero para comprar a un jugador” como el argentino Leo Messi, del Barcelona, también intentaría ficharle, en referencia al posible interés de los futuros candidatos a la presidencia del Real Madrid en su contratación.

“Si realmente tuviéramos el dinero para comprar a un jugador como Messi, pues también intentaríamos comprarle”, dijo el máximo mandatario rojiblanco, preguntado por la posibilidad de que algún aspirante a la presidencia del Madrid intenté fichar el extremo barcelonista durante los próximos comicios.

Cerezo no está preocupado “para nada” de que algún candidato en las elecciones del Real Madrid toque a algún futbolista del Atlético, como el argentino Agüero.

“Siempre digo que los jugadores juegan donde quieren jugar y yo creo, pienso y lo puedo afirmar que Agüero quiere jugar en el Atlético de Madrid”, dijo.

También habló de la situación deportiva de su equipo, que sigue sin ganar en 2009, aunque mejoró su imagen en el empate de este domingo en Málaga (1-1).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN