El tiempo en: Benalmádena

El Puerto

Se cierra el grifo

No habrá más fichajes. El discurso es claro y meridiano y a pesar de la falta de gol, no se firmará a nadie.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Con la incorporación de Raúl Silveira se acaban las contrataciones por parte del Racing Portuense. No habrá más caras nuevas. Eso es lo que se desprende de la actualidad racinguista en cuanto a la posibilidad de fichar algún que otro jugador. Solo en la hipotética situación y que se volviera a repetir un caso como el compromiso gratuito de Raúl López, habría la posibilidad de que los rojiblancos incorporasen a alguien más.

El cupo se agotó y a pesar de las muestras de falta de gol acuciado en los últimos partidos, la idea parece inamovible y se prefiere serle fiel al presupuesto establecido. Aunque había sonado la posibilidad de fichar a Sergio Iglesias, el gaditano que coincidió con Mere en su etapa puertorrealeña, lo cierto es que desde el club niegan tal opción.

De igual modo, se sigue con atención la evolución de Álex Torres, que continúa entrenando y se mantiene inédito desde el pasado 17 de octubre de 2010, cuando se lesionó ante el Pozoblanco en el minuto 27 de partido y que pudiera incorporarse una vez vaya trascurriendo las jornadas. De todas formas, hasta el 31 de enero el plazo se mantendrá abierto.

El que sí tiene su correspondiente ficha, es Jesuli que continúa con su recuperación tras la operación sufrida de ligamento cruzado anterior.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN