El Betis dispone de un diamante en bruto que parece no sufrir con el paso del tiempo devaluación alguna. Todo lo contrario.
Si en el verano de 2011 era la Fiorentina quien ponía toda la carne en el asador para hacerse con los servicios de la perla verdiblanca; desde hace un tiempo a esta parte se ha sumado el interés de la Premier por conocer su situación.
De todos es conocido que fue el propio Mel en su día quien recomendaba tanto a él como a Pozuelo empezar a tomar clases de inglés por lo que pudiera pasar en un futuro a corto o medio plazo en sus respectivas carreras futbolísticas.
Por otro lado, el punto de inflexión se produjo el 15 de octubre de la pasada temporada, cuando Vadillo caía lesionado frente al Real Madrid en el Bernabéu con todo lo que posteriormente supuso a nivel mediático en torno al jugador de Puerto Real. Y es ahora, tras casi un año de recuperación como consecuencia de la grave lesión que sufrió, cuando su nombre ha vuelto a salir a la palestra en las portadas de diferentes medios hispalense. En este sentido, no existe oferta formal aún que haya llegado directamente a las oficinas del club helipolitano ni tampoco al entorno directo del extremo gaditano.
Así lo confirmaba el padre del jugador, Jesús Vadillo, que durante la jornada de ayer miércoles, hacía público sus impresiones acerca de todas estas informaciones que rondan en torno a su hijo: “Sabemos que hay seguimiento de varios clubes ingleses a Álvaro, pero la prioridad de Vadillo es el Betis”, declaraba en los micrófonos de Radio Marca.
Al parecer, no está demasiado contento el padre de la criatura con ciertas filtraciones por parte del club en las que asegura que el jugador ha mostrado cierta falta de actitud en el trabajo, lo cual desmiente. Hay cuerda para rato.