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Jerez

Personal constituye la Mesa General de Negociación de Funcionarios

Durá ve este paso como "una muestra de diálogo" del Gobierno local

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La Delegación de Personal y Seguridad, que dirige Javier Durá, ha albergado este viernes una nueva reunión entre los técnicos municipales y los representantes sindicales de la plantilla que ha servido para la constitución de la Mesa General de Negociación de Funcionarios del Ayuntamiento de Jerez. Igualmente se ha aprobado el Reglamento de Funcionamiento de dicha Mesa.

La Mesa General de Negociación de Funcionarios es el ámbito para la negociación de las materias relacionadas con las condiciones de trabajo específicas de este colectivo y su constitución es una exigencia legal desde el año 2007, de acuerdo con lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público.

Esta mesa se suma a la Mesa General de Negociación Conjunta del Personal Funcionario y Laboral del Ayuntamiento de Jerez y que ya fue constituida el 23 de noviembre del pasado año.

Según explica el delegado de Personal y Seguridad, Javier Durá, la constitución de esta Mesa “es una nueva muestra de la voluntad de diálogo del Gobierno local con los representantes sindicales y en el marco de la legalidad vigente, que desde el año 2007, con la publicación del Estatuto Básico del Empleado Público, exigía a cualquier administración pública la existencia de estos ámbitos para la negociación de las condiciones de trabajo con los empleados”.

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