Mañana comienzan los XXIV Ciclos de Rock en la sala Kharma de la capital y se prolongarán durante los días 2, 9, 10, 17 y 30 de noviembre. Así lo confirmaron ayer el concejal de Juventud, Manuel Heras; el director de Relaciones Institucionales de Heineken, Jesús Luque; y el empresario, Miguel Ángel Garzón.
El ciclo, además de ofrecer la oportunidad a las bandas jóvenes de poder tocar al menos una vez al año en condiciones óptimas, es una de las actividades de ocio “más importantes que se celebran en la ciudad, un auténtico escaparate” para los 35 grupos de Jaén, de todas las variedades musicales.
Por cuatro euros más una consumición de cerveza Cruzcampo se puede disfrutar de una jornada de actuaciones. Habrá un abono que estará a la venta a partir de mañana y tendrá un precio único de 18 euros. En Discos Pioneros.
El concejal de Juventud ha resaltado que una de las novedades de este año es que se ha ampliado el número de jornadas de cinco a seis, tras el éxito obtenido en la edición anterior a la que asistieron más de 1.500 personas.
El ciclo es una oportunidad que brindan las bandas musicales a los jienenses.