El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Un San Roque de récord ya acecha el liderato

Victoria contundente por 4-0 ante el Melilla en el estadio Ciudad de Lepe, que le deja compartiendo segunda plaza con el Jaén y a un solo punto del líder Cartagena

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El San Roque se acostumbra a la celebración -

Partido redondo este domingo del San Roque culminado con una contundente goleada ante el Melilla. Sexto partido consecutivo sin conocer la derrota de los hombres de Manolo Zúñiga, lo que, tras 10 jornadas,  les permite mantenerse una semana más en puestos de ‘play-offs’ de ascenso a Segunda división, empatado en la segunda plaza con el Real Jaén, a quien visita la próxima jornada, y a un solo punto del líder Cartagena.
    Los aurinegros pusieron muchísima intensidad al choque desde el primer instante. Tras varias ocasiones de peligro fue Javi Pérez quien adelantó al San Roque. El centrocampista cordobés marcó directamente al botar un saque de esquina. Gol olímpico.
   El Melilla, a remolque desde el principio, no logró meterse en el encuentro. Los visitantes estaban descompuestos, carentes de intensidad, mal colocados y sin ‘chicha’ en ataque. Aún así, se llegó al descanso con el 1-0 en el marcador del estadio Ciudad de Lepe, con las gradas repletas de colores aurinegros tras el llamamiento del club durante la pasada semana a todos sus aficionados para que asistiesen al enfrentamiento.
   Tras la reanudación, los hombres de Zúñiga arrasaron al Melilla. Superiores Álvaro González hizo el segundo y, poco después, fue Boateng quien hizo el tercero.
   A escasos minutos del final, Álvaro González, cedido por el Recreativo, anotó su segundo tanto en el partido y redondeó el marcador. Triunfo basado en la intensidad, el ímpetu y el orgullo de los leperos, que pese a   la crítica situación económica pelean por ascender de categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN