El juzgado de lo contencioso número 2 de Huelva ha condenado al Ayuntamiento de Lepe a indemnizar a una vecina del municipio con 22.232,76 euros por las lesiones sufridas tras tropezar con una loseta mal colocada en una avenida de la localidad.
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, condena al Ayuntamiento de Lepe a pagar el cien por cien de la indemnización que reclamaba la accidentada, C.S.C., tras sufrir la caída el 28 de septiembre de 2007.
La mujer, según la misma sentencia, transitaba por la Avenida de Castilla de la playa de La Antilla cuando tropezó con una losa que se encontraba mal colocada, de modo que sobresalía uno de sus bordes, y cayó al suelo.
Como consecuencia de la caída, sufrido un fuerte traumatismo en el hombro derecho, una lesión cuyas consecuencias le hicieron acudir a los tribunales para reclamar la indemnización.
De la sentencia, que es firme, se hará cargo tanto el Ayuntamiento de la localidad como la compañía de seguros del propio consistorio.
No es la única sentencia que ha tenido que afrontar el Ayuntamiento de Lepe por la situación de esta avenida en los últimos años, ya que el febrero de 2009 fue condenado a pagar a una vecina de Gibraleón (Huelva) 7.622 euros, tras caer en la misma calle el 16 de mayo de 2004.