El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Un calendario para la supervivencia de Aones

Por sólo cinco euros, se puede adquirir en la sede central de Aones y en el centro de atención temprana

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Además de la utilidad diaria que proporciona un calendario, si a eso se suma que con su compra se contribuye  a la supervivencia de una asociación que lleva muchos años trabajando en Huelva para la normalización de niños con discapacidad, no hay excusas para no hacerse con el calendario que ha editado la asociación Aones para el próximo año.

El calendario, que cumple siete años, tiene en esta ocasión una filosofía muy diferente. El objetivo no es solo emocionar, sino lograr una función divulgativa de “quienes somos, qué hacemos y para quienes lo hacemos”. Así, cada mes representa una edad, “desde los primeros meses, donde abordamos la atención temprana, a los últimos, donde tratamos temas como empleo y autonomía”, explican desde Aones.

Igualmente, el objetivo es que cada persona que adquiera un calendario se convierta en un “agente del cambio”, es decir, que “pueda informar a familias que ellos entiendan que puedan necesitar algún tipo de ayuda o asesoramiento y que empiece a cambiar el chip de como tratar a una persona con discapacidad intelectual”.

Si todos los años es una iniciativa importante, este año aún más, ya que Aones no es ajena a la crisis, y entre los impagos y los recortes, en este calendario reside “la supervivencia de la asociación”.
Sólo cuesta cinco euros, y se puede adquirir tanto en la sede central de Aones, en Federico Molina 10, como el en centro de atención temprana, en Cristóbal Colón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN