El tiempo en: Benalmádena

Cádiz

La Policía Nacional busca a los dos encapuchados del atraco al despacho de lotería

Los agentes continúan con la búsqueda de los dos varones tras irrumpir en un despacho de lotería, provistos de un cuchillo y un hacha

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
  • En la imagen, el despacho de la lotería del barrio Los Porches, horas después del suceso. -

“Es el pan nuestro de cada día” se lamentaba la dueña de una joyería. Un establecimiento muy próximo al despacho de loterías que a primeras horas de la mañana de ayer fue atracado a mano armada.

Un suceso que corrió como la pólvora entre los vecinos de el barrio gaditano Los Porches ya que sobre las siete y media de la mañana dos hombres encapuchados atracaron este despacho de lotería armados con una hacha y un cuchillo.

El susto fue mayúsculo para la dueña de este local, pues en esos momentos se encontraba sola, y lo peor de todo es que “no solamente han robado  y se han llevado dinero sino que mi madre ha sido agredida” señalaba a este medio la hija, quien pidió disculpas porque no quería “hablar más” ya que “estamos pasándolo bastante mal”.

Durante toda la mañana numerosos vecinos y clientes acudieron a este  conocido despacho de lotería, el cual ha repartido premios muy suculentos en varias ocasiones, ya fuese a preguntar por el suceso o canjear sus respectivas loterías. La normalidad fue llegando a medida que iba entrando la mañana, aunque la hija, quien estuvo a cargo del despacho de loterías el resto de la jornada no podía disimular el sufrimiento que su madre tuvo unas horas antes.

Huida en ciclomotor
Volviendo a los hechos, mientras la propietaria de este establecimiento se resistía a los golpes de los dos encapuchados apareció el marido de ella y también dueño del despacho de lotería, en ese momento, los dos atracadores salieron huyendo en un ciclomotor tras hacerse con una recaudación aproximada a los 1.000 euros. Los asaltantes, al salir huyendo dejaron el hacha en el establecimiento.

“Los atracadores sabían que Cati (dueña del establecimiento) estaba sola” afirmaban algunos de los vecinos a este medio “es una poca vergüenza lo que está ocurriendo...este siempre ha sido un barrio tranquilo, pero ahora ya no sabe uno que es lo que te puede pasar a las puertas de tu casa” señalaba otra vecina a VivaCádiz.

Los agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación y están buscando a los dos atracadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN