El tiempo en: Benalmádena

Sanlúcar

Comienza la cuenta atrás para que se celebre la Semana Hípica de Sanlúcar

Está compuesta por los Raids, carreras en la playa y el concurso de saltos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las marismas y el río como testigo acogerán los Raids -

La  Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar ya cuenta las horas para que se celebre la XVIII Semana Hípica, que tendrá lugar los días 6, 8 y 9 de diciembre. Como es tradicional, desde que se viene celebrando este acontecimiento deportivo y social,  el programa incluye la celebración de tres modalidades hípicas diferentes, en concreto las carreras de caballos en la playa para jinetes aficionados, raids y saltos.

El día 6 de diciembre, a partir de las 9.00 horas, se celebrarán varios raids. Se disputará una prueba de iniciación de 23 kilómetros, otra de promoción de 46 kilómetros, un CEN y un CET de una Estrella, y un Nacional y un Territorial Cero de 80 kilómetros de recorrido por distintas zonas del Pre-Parque Nacional de Doñana, como las marismas, las salinas y los pinares, con salida y llegada a la altura de la Ermita de Monte Algaida.

La programación continuará el día 8 de diciembre con las carreras de caballos en la playa. La Sociedad de Carreras ha confeccionado una jornada con seis pruebas, en concreto tres para cruzados, una para caballos de pura raza árabe y dos para ponis. Las carreras darán comienzo en torno a las 13.30 horas y como todos los años la Sociedad de Carreras de Caballos acondicionará la zona de la playa de Las Piletas, donde estará situada la meta, con gradas y palcos para que los aficionados y el público en general puedan disfrutar de las conocidas Carreritas de Invierno.

Con este gran espectáculo hípico, la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar pondrá el punto y final al año 2012, con la mente casi puesta ya en una nueva edición del gran espectáculo de las playas del sur en el verano del 2013 y en donde se reúnen miles de personas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN