El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz no ha recibido este año ni una sola solicitud para organizar cotillones

Los gaditanos prefieren hacer botellón o gastar en función de las copas que se consuman esa noche.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jóvenes en la Punta de San Felipe.

El alza que en tiempos pasados tuvieron los cotillones de Fin de Año ha quedado atrás. Ya sea por moda, o por la crisis, lo cierto es que este año el Ayuntamiento de Cádiz no ha tenido que tramitar ni una sola solicitud de permiso, porque nadie se lo ha pedido.

El presidente de la patronal de hostelería (Horeca), Antonio de María, explicó a VIVA CÁDIZ que esta noticia “se veía venir” teniendo en cuenta la evolución que han experimentado los cotillones en los últimos años, con un declive constante en el número de peticiones.

A juicio de Antonio de María la crisis y la proliferación de las fiestas ilegales han contribuido a la desaparición de estas fiestas de Fin de Año. No obstante, cree que a la vuelta de unos años volverá a resurgir en los hoteles como al principio, orientadas principalmente al público con alto poder adquisitivo.

Aunque en Cádiz no habrá ningún cotillón organizado y cerrado al público en general, los gaditanos sí podrán disfrutar de las fiestas que organicen las discotecas, que no tienen que pedir un permiso especial para ello. Al fin y al cabo parece que esa es la opción que han elegido los propios gaditanos, quienes prefieren emplear el dinero de la entrada de un cotillón en quedar con los amigos en una discoteca y gastar sólo el dinero que quieran consumir, y no el que imponga un establecimiento con independencia de que luego se amorticen las copas o no.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN