El tiempo en: Benalmádena

Málaga

El Ayuntamiento de Málaga posibilitará el uso de plazas de aparcamiento a cambio de alimentos donados a Bancosol

La persona participante en la campaña donará un mínimo de dos kilos y un máximo de 16, que se traducirán entre una y ocho semanas de uso de una plaza de aparcamientos. Están acogidos a esta iniciativa los aparcamientos de Gamarra 2, Clarines 2, Pinos del Limonar, Mortadelo y Santa Cristina

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios (Smassa), va a poner en marcha una campaña solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol), que consistirá en un intercambio de comida por el uso de una plaza de aparcamiento para residentes.

   De esta manera, la persona participante en la campaña donará un mínimo de dos kilos y un máximo de 16, que se traducirán entre una y ocho semanas de uso de una plaza de aparcamientos. Están acogidos a esta iniciativa los aparcamientos de Gamarra 2, Clarines 2, Pinos del Limonar, Mortadelo y Santa Cristina.

   Por tanto, el Consistorio posibilita una semana de aparcamiento en estas plazas para residentes por cada dos kilogramos de alimentos no perecederos que sean donados a Bancosol, según han informado este viernes en rueda de prensa el concejal de Movilidad, Raúl López, que ha estado acompañado por el presidente de Bancosol, Javier Peña.

   Estas donaciones serán entregadas por el Ayuntamiento de Málaga, a través de Smassa, a Bancosol que se encargará de la recogida y posterior distribución de los alimentos recolectados a través de esta iniciativa, que dará comienzo este próximo lunes y se extenderá hasta finales de febrero.

   Los interesados en participar en esta campaña, denominada 'Poner la mesa es todo un regalo', pueden acudir a las oficinas de información de los aparcamientos suscritos, así como a las dependencias centrales de Smassa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN