El tiempo en: Benalmádena

Huelva

Mucho balón, poco fútbol

Control total de la posesión de balón, aunque sin crear ocasiones manifiestas de gol

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Remate al palo de Jonathan Valle -

Una semana más a las puertas del paraíso, como mínimo. El conjunto onubense que dirige Sergi Barjuan sufrió este pasado sábado un revés inesperado en su visita al Anxo Carro, tras caer derrotado ante el Lugo por dos tantos a cero. Los onubenses, que llegaban a la cita con tres victorias de manera consecutiva y en un momento de forma espléndido, desaprovecharon la ocasión para haber dado un puñetazo sobre la mesa en la Liga Adelante y presentar su candidatura firme al ascenso de categoría.
      No obstante, y pese a la derrota cosechada, la jornada 27 no ha traído grandes cambios para los intereses recreativistas, teniendo en cuenta que durante este fin de semana se han producido duelos directos de la parte alta de la clasificación.  El Decano continuará una jornada más en los primeros puestos de la clasificación, con 40 puntos, a un solo partido de diferencia respecto a la zona de promoción de ascenso. Este sábado, ante el Elche, los onubenses tendrán un complicado rival en el Nuevo Colombino, al que intentarán derrotar para seguir con opciones de ascenso.
     
Sin profundidad arriba

El once de gala de Sergi Barjuan solo presentó dos novedades respecto a la última jornada. Manolo Martínez sustituyó al lesionado Morcillo en la zaga; mientras que Puigdollers formó parte del trivote, junto a Matamala y a Dimas, propiciando que el santanderino Valle ocupase el costado izquierdo del ataque.
      Nuevamente, y por enésima vez, el combinado albiazul comenzó el encuentro con un tanto abajo en el marcador como consecuencia de un error en cadena de la defensa en los primeros minutos. Aún así, los andaluces fueron los dueños de la posesión del esférico pero les faltó cierta profundidad en ataque, sobre todo en el primer acto, donde el trivote formado por Puigdollers, Matamala y Dimas elaboró escaso juego. En frente el Lugo, un equipo fuerte y rocoso en casa, aprovechó los errores onubenses para certificar su mejoría en cuanto a resultados y seguir peleando por el objetivo de la permanencia.
      Tras la reanudación, la entrada de Rubio y Alexander por Puigdollers y Arana dieron nuevos aires al Recreativo, que se acercó más a la meta rival, aunque el mal estado del terreno de juego y el trabajo constante de los gallegos disiparon los problemas.

Difícil calendario

Los albiazules comienzan a partir de esta semana un duro tramo en el calendario. El primer duelo tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 21:00 horas en el Nuevo Colombino ante el líder de la categoría, el Elche. Tras los ilicitanos, el Decano se medirá con el Alcorcón, el Girona, Villarreal, Barcelona B, Almería y Real Madrid Castilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN